Urbanisa

En Honduras con nuestro sello empresarial, desde 1996, hemos desarrollado y ayudado a hacer proyectos y viviendas que hoy con el hogar de más de 6,000 personas. Proyectos en todo el país, siendo El Manantial y Los Hidalgos los más grandes, hoy el sello de Urbanisa se convierte en una plataforma de desarrollo inmobiliario, con énfasis en desarrollo de la tierra.

En 2005 con el sello y asesoramiento fuimos los primeros en traer al país desde estados unidos la prestigiosa marca de sistema constructivo WallTies & Forms, sistema de industrialización de construccion usados en casi todos nuestros proyectos. Hoy el siendo las formaletas, junto al sistema post tensado; de los sistemas imperativos para lograr la construcción de la mayoría de edificios del país. 

 

Como estructuradores de proyectos y no constructores;  trabajamos junto a un selecto grupo de empresas de Honduras e internacionales, usando el Joint Venture  otros esquemas de co-inversión, con el propósito de entregar proyectos exitosos. Ademas incorporamos todo un ecosistema desde los dueños de la tierra, hasta el proveedores de muebles

Contamos con manejo de cartera de proyectos de USD $400 millones de dólares.

stop corona virus.png

 Visión ser para el 2022, la empresa estructuradora de proyectos, que une un ecosistema de emprendedores, clientes y empresas, con el propósito de entregar el mejor producto inmobiliario de la región. Uniendo recursos de plataformas digitales, como Iridiu, que será una plataforma de construcción de casas modulares en el mercado de USA, BackManage empresa aliada en términos de recursos humanos e ingeniería, Ecokasas en brazo de Desarrollo inmobiliario de proyectos . Así también como eximpass se perfila a ser el brazo financiero que capitalizan sobre la tecnología del blockchain , para la realización de los proyectos. 

logo los hidalgos.png

En 2006 el Grupo Fundador de Inversiones Avanza S.A liderado por Ricardo Gallopp J. fundó Residencial Los Hidalgos, con proyección de construir 5,000 unidades en diez años, en la actualidad después de varios acontecimientos negativos en el mercado internacional y la política de Honduras, es uno de los proyectos con mayor espacio para crecimiento en la capital de Honduras, Tegucigalpa.  

Algunos Contratistas 

Nuestra función primordial es poner en concierto un sin numero de actores en el proyecto como ser;   inversionistas, clientes, Proveedores, contratistas, entidades del entrado entre otros. 

Contratistas o Socios Principales

WhatsApp Image 2021-02-09 at 9.26.02 AM.
imagen de postensa.png
WhatsApp Image 2021-02-09 at 9.20.27 AM.
edificios postensa.png
wiliam y molina.png
construcciones verticales.png
WhatsApp Image 2021-02-09 at 9.12.43 AM.
inmobiliario.png

Algunas Empresas Relacionadas de equipo de trabajo 

presentacion grupo.png